LOS SECRETOS DE LAS
RELACIONES DE PAREJA

Da con los hábitos que tienen las parejas felices trabajando
los tres principales aspectos de toda relación sentimental:
claridad, entendimiento y práctica.

 

Además, descubre los aspectos que dan el equilibrio a la relación,
halla tu forma de amar y sobre todo, aprende cómo llevarlo
a la práctica desde el primer minuto.

descarga (1)
Onda_Cero_logo.svg
CON ESTE LIBRO APRENDERÁS

  1. Los tres grandes aspectos que hacen que las parejas sean felices

  2. Obtendrás la claridad necesaria para crear relaciones de pareja prósperas

  3. Conseguirás entender la unión amorosa

  4. Descubrirás los tres pilares para conseguir el amor completo

  5. Analizarás y entenderás tus relaciones pasadas

  6. Descubrirás los aspectos que hacen que una pareja sea, no solo duradera sino plena

libros (2)
libros (3)
libros (5)

ACERCA DE MAIDER INCLAN

Maider Inclan Orue ha dedicado los últimos diez años al estudio sobre cómo nos relacionamos los seres humanos. Sus libros se basan en investigaciones y estudios de distintos maestros, mentores y expertos en las relaciones humanas. Y por supuesto, en sus propios RESULTADOS PROBADOS, que animan a los lectores a descubrir todos los principios y conocimiento sobre las relaciones.

 

Además, a lo largo de la trilogía se ofrecen herramientas, tanto prácticas como teóricas, que transformarán tu percepción consiguiendo que todas tus relaciones sean EXTRAORDINARIAS. El objetivo es tomar conciencia de que el éxito de las relaciones está en tus manos.

 

No es que las relaciones en sí, nos hagan sufrir, sino que la falta de CLARIDAD y ENTENDIMIENTO sobre ello nos genera malestar. En la trilogía de “Los SECRETOS de las RELACIONES EXTRAORDINARIAS” encontrarás todo lo necesario para obtener claridad y poner fin a ese sufrimiento.

ALGUNAS OPINIONES DE LECTORES

“Me ha encantado. GRACIAS porque he podido ser CONSCIENTE y aprender de muchas relaciones y situaciones vividas a lo largo de estos años que no entendía, y que AHORA mismo, he podido ver y comprender. ¡Ejemplar CLAVE para tod@s las personas y niños! Lo ha escrito fácil, ameno y MUY CLARO para todo el mundo. ¡Un libro 10!”

Ianire D.

“Maider es ese tipo de personas que te toca el corazón y que llega al alma. Desprende paz, calma y serenidad; es inteligente y muy generosa Y con esta trilogía lo está demostrando. Eternamente agradecida porque nuestros caminos se juntaran hace 7 años. Cada momento compartido con Maider, es un aprendizaje constante. ”

Rebeca A.

“Me ha ENCANTADO!!! Ameno, útil y muy fácil de leer. Un libro que te ayuda a recordar que en ti acaba y comienza todo, y que si no te amas a ti mismo nadie puede hacerlo por ti, porque la vida es un espejo y no puedes dar lo que no tienes. El libro te da las claves para ser tu mejor versión, así como para tener relaciones extraordinarias tanto con tu pareja. A por el segundo volumen de la trilogía!!!”

Critina S.

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

El objetivo de los libros es claro: que TÚ también disfrutes de RELACIONES EXTRAORDINARIAS. Para ello, lo largo de la trilogía encontrarás todo lo que necesitas para que así sea.

 

De hecho, estamos tan seguros que conseguirás mejorar tus relaciones al aplicar todos los principios y herramientas que se te ofrecen, que de no ser así, te devolvemos el dinero.

 

Podrás devolvernos el libro en un plazo de 15 días y te reembolsaremos el dinero. Así de fácil.

Porque nuestro propósito al expandir “Los SECRETOS de las RELACIONES EXTRAORDINARIAS” es que todos experimentemos la FELICIDAD y DICHA al disfrutar al máximo de las relaciones

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X