fbpx

Testimonios

Relaciones Extraordinarias
“Es un auténtico regalo poder disfrutar y aprender tanto con la lecturas de los libros.

La manera de transmitir, el entusiasmo, la humanidad y la generosidad que se perciben en ellos son un fiel reflejo de Maider.

Una autora con corazón, que escribe desde el corazón impactando en lo más profundo de nuestro ser. Entusiasmada con “Los SECRETOS de las RELACIONES EXTRAORDINARIAS.” ¡GRACIAS!
Relaciones Extraordinarias
“Maider es ese tipo de personas que te toca el corazón y que llega al alma.

Desprende paz, calma y serenidad; es inteligente y muy generosa Y con esta trilogía lo está demostrando.

Eternamente agradecida porque nuestros caminos se juntaran hace 7 años. Cada momento compartido con Maider, es un aprendizaje constante. Me encanta y la admiro por su valentía, fuerza y simplemente por ser como es.”
Relaciones Extraordinarias
“Me ha encantado. GRACIAS porque he podido ser CONSCIENTE y aprender de muchas relaciones y situaciones vividas a lo largo de estos años que no entendía, y que AHORA mismo, he podido ver y comprender. ¡Ejemplar CLAVE para tod@s las personas y niños!

Lo ha escrito fácil, ameno y MUY CLARO para todo el mundo.

¡Un libro 10!”
Relaciones Extraordinarias
Esta trilogía es para los excelentes, buenos y no tan buenos momentos, pero sobretodo ¡para ti!

Una trilogía escrita desde el corazón y que hace te des cuenta de cómo eres y como es tu gente.

La trilogía de las Relaciones Extraordinarias resume todo lo que he aprendido de Maider durante 5 años. Ella ha sido una de las personas que ha ayudado a forjarme y madurar para seguir adelante en todos los planos de mi vida. Y, ¡quiero seguir aprendiendo!

Es para tenerlos en la mesilla de noche porque cada vez que los lees, te encuentras a ti misma. Así que, ¡adelante! ”
Relaciones Extraordinarias
¡GRACIAS POR DESPERTARME A LAS RELACIONES EXTRAORDINARIAS! Me doy cuenta de todo el trabajo interno que tengo que hacer aún cuando llevo años trabajando en ello. La sola idea de haber detectado todo esto en los libros, me encanta. Sin duda mi versión futura agradecerá el día que vi las señales de tener los libros.

Cualquier persona con humildad, dispuesta a mejorar va a adorar esta trilogía porque trata de lo más básico que tiene el ser humano: el amor y las relaciones en cualquier nivel. Para cualquier persona que quiera tener relaciones extraordinarias y que quiera buscar, entender y mejorar, es una trilogía hecha con cariño, acierto, naturalidad y mucho mucho corazón. Se acierta a ver la gran alma que hay tras sus páginas. Creo que todo el mundo debería leerlos alguna vez. Ni imaginas lo que es para una persona consciente y despierta esta información”
Relaciones Extraordinarias
“A pesar de mi edad (95) he podido leer y entender todo lo que aquí se describe.
El libro es la vida misma. Es lo que todos deberíamos saber para evitar tanto sufrimiento.
La vida es maravillosa”
Relaciones Extraordinarias
Irene I
"¡Me parece alucinante! Creo que es una trilogía que todo el mundo debería leer porque es la vida misma.
Sólo con el auto conocimiento y la comprensión de nuestras acciones, haciéndonos conscientes lo que es y lo que no lo es, podríamos ser todos mucho más felices.
Con esta trilogía estás ayudando a ser más feliz a todo el que lo lee, ¡qué gran honor Maider!
¡Contribuir a la felicidad de los demás!
Gracias por escribirlos, gracias por ser valiente y publicarlos, y gracias una vez más por ser cómo eres."
Relaciones Extraordinarias
Angélica V
"Fácil, muy cercano y con mucha información.
Resulta tan fácil de entender como estar tomando un café con una amiga. Y encima explicado de una manera tan cercana ...
Vamos una joya en forma de libros que me van a ayudar a tener relaciones extraordinarias no sólo con los demás sino con la más importante, que soy yo"
Relaciones Extraordinarias
Mary C
"De fácil lectura, ameno, con un lenguaje sencillo que hace que comprendamos conceptos que tanto nos suenan pero que no acabábamos de encontrarle sentido. Con el libro se nos abre todo un mundo ante nosotros, difícilmente rechazable: explorar y tener unas relaciones no sólo a nivel de pareja, sino de familia y amigos que no dejen indiferente a nadie. He de reconocer que en muchos momentos he pensado que estaba escrito directamente para mí, que me hablaba, algo que creo que es difícil de conseguir. Pero con que esta trilogía lo he sentido en cada una de sus páginas. ¿Quizás sea el motivo por lo que los he devorado y no podía parar de leer?"
Relaciones Extraordinarias
Cristina S.
“Los Secretos de las relaciones extraordinarias me ha ENCANTADO!!! Ameno, útil y muy fácil de leer. Un libro que te ayuda a recordar que en ti acaba y comienza todo, y que si no te amas a ti mismo nadie puede hacerlo por ti, porque la vida es un espejo y no puedes dar lo que no tienes. El libro te da las claves para ser tu mejor versión, así como para tener relaciones extraordinarias tanto con tu pareja, como en el ámbito de la amistad y familiar. A por el segundo volumen de la trilogía!!!
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X